Wechat para PC

Si por alguno u otra razón no cuentas con tu smartphone porque se te rompió, o lo perdiste o definitivamente no cuentas con uno en tu poder, tranquilo amigo, porque aún así puedes utilizar la gran aplicación de mensajería instantánea gratuita que actualmente esta impactando a todo el mundo, estamos hablando de tener Wechat para PC.

Wechat para PC lo que va a lograr es utilizar la aplicación y mantener continuo contacto con tus amigos sin la necesidad de poseer un dispositivo móvil para poder realizar esta tarea. Por si no estabas al tanto, Wechat hoy en día está siendo elegida por millones de personas como la mejor alternativa de LINE o Whatsapp, en muchos de los casos, yo diría en la mayoría, se demuestra que los usuarios dicen que es mejor que las anteriores aplicaciones ya mencionadas.

Otro dato relevante es que Wechat fue creada por la empresa Tencent Holdings, sin lugar a dudas una de las compañías más grandes y antiguas de China de servicios de Internet. Esto hace que la App Wechat sea un aplicación totalmente seria y que le brinde a todos sus usuarios satisfacción y respeto.

descargar-wechat-para-pc

Con Wechat para PC vas a contar con la gran posibilidad de comunicarte con tus contactos directamente de tu PC sin la necesidad de utilizar tu dispositivo móvil y gastar su carga enviando y recibiendo innumerable cantidad de mensajes o realizando video llamadas con tu grupo de amigos, todo esto y mucho más absolutamente gratis y desde tu ordenador. Sin lugar a dudas que Wechat es la gran alternativa ante otros servicios de mensajería gratis en tu PC.

Pero para que todo esto sea posible vale la pena aclarar que debes contar con un emulador de Android, en Internet vas a encontrar varios, verdaderamente infinitos, pero nosotros particularmente te recomendaremos el que utilizamos y nunca nos ha fallado. El mismo es Bluestacks, sin lugar a dudas uno de los más populares emuladores y sencillo a la hora de descargar e instalar.

Bueno deseamos que les haya gustado el artículo y puedan descargar tanto el emulador como Wechat para PC. Sigan disfrutando de descargar Wechat gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>